¡Músicos al pilón!

El fin de semana del 1 de junio, Jazset tuvo el enorme placer de visitar El Royo (Soria) por invitación de Suso (http://www.restaurantecintora.com/) con el objetivo de ofrecer al público una noche de música y delicatessen. Lo cierto es que la experiencia no pudo ser más grata; el pueblo nos recibió con los brazos abiertos y, aunque muchos lugareños nos amenazaron con tirarnos al pilón si tocábamos mal, la velada no pudo ser más mágica.

Pero vayamos paso a paso; a nuestra llegada, hicimos una visita turística, no exenta de percances por el camino, a la Ermita de la Virgen del Castillo -tiempo atrás, un castro-; lugar precioso, con unas vistas magníficas a todo el valle.


Tras esta visita y a la llegada a la casa del que ya consideramos, por muchas buenas razones, nuestro "manager" (Jorge), nuestros anfitriones nos habían preparado una estupenda barbacoa en el jardín y tras  saciar nuestro apetito ampliamente, conocimos la Casa Rural donde nos hospedábamos por gentileza también de Suso, casa que estrenamos y recomendamos encarecidamente si alguno visita este bonito municipio.




Y se iba acercando la noche, había que ir preparando los instrumentos y probando sonido in situ. Todo estaba listo y llegó la cena, cargada de sorpresas de buen gusto y de mejor hacer del chef... Costó, después de degustar tan exquisitos platos, subirse al escenario... Pero hablo por todo el grupo cuando digo que el ambiente y la calidez del público hicieron que éste fuera uno de los mejores y más emocionantes conciertos de Jazset. ¡Y conseguimos que no nos tirasen al pilón! ¡Gracias, El Royo!


Comentarios

Entradas populares